jueves, 15 de septiembre de 2022

Recuerdos Dieciocheros: Hace 11 años

Me gusta Septiembre, el mes de la Patria. Me gustan las cuecas, los anticuchos y las empanadas pero sobre todo el ambiente que se vive a lo largo de nuestro querido Chile. En esta fecha, me vienen a la memoria esos lindos momentos compartidos y vividos en cada fonda dieciochera que tuve la dicha de animar en mi querido colegio. Aún hay algunas fotos y videos en la web y otras cosas que conservo como mi chupalla campesina y mi sombrero huaso. Recuerdo a  las tías de Kinder pidiéndome por favor, que "rellenara" porque los trajes no habían llegado a tiempo; a las tías de básica, que cambiara el orden de presentación de algún curso porque aún no habían llegado todas sus alumnas; a otras profesoras pidiendo adelantar o postergar su presentación porque la música no estaba lista; de la coordinación que recordara los avisos económicos, la venta de empanadas, completos, choripanes y anticuchos;  las infaltables solicitudes a los dueños de autos de retirar  su vehículo so pena de multas, el infaltable aviso de utilidad pública, el llavero perdido etc etc, enfin, y además subir y bajar del escenario en cada presentación para registrar, en fotos y videos, nuestra esperada fonda. Como ven, stress puro y del bueno. Lindos momentos vividos... para el recuerdo. 
Para aumentar, ponga el mouse sobre la imagen
Para ver video inauguración Fonda Dieciochera Año 2011, clic en la imagen.

1 comentario:

Chilenazo dijo...

Septiembre es un mes que nos une.
Totalmente de acuerdo. Vivan las cuecas y la empanadas.