viernes, 10 de octubre de 2008

Tiempos de Universidad

Ayer Jueves fue mi cumpleaños y mi familia me dió una muy grata sorpresa. Se suponía que íbamos a celebrarlo este sábado, almorzando todos en un restaurant de comida peruana, por lo que no me extrañó que mi esposa manifestara ese Jueves su deseo de ir a visitar a su madre en la V Región y volver al día siguiente. Dos de mis hijos iban a pasar ese día con sus pololas por lo que pensé que esa noche estaría si no solo, al menos con uno de mis hijos. Realmente eso no me importó porque la celebración ya estaba fijada para el sábado.
Al llegar a casa, todo estaba con llave y sin luces. Giré la llave, encendí las luces y..... ¡Sorpresa! ¡Cintas y globos de cumpleaños! Mis tres hijos estaban allí, dos de ellos con su polola y mi esposa ! ... que nunca pensó en viajar!... Fue un deliciosa cena en la que no faltó la torta ni el cumpleaños feliz. Ý mañana sábado seré nuevamente festejado. Doble regalo. nada mal ¿verdad?
Con un año más en el cuerpo, al ver esta fotografía de mis tiempos de universidad (1971?-1972?), me pregunto ¿Tanto he cambiado? Por favor no respondan... .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena foto profe.... perdón ex-profesor de francés.
Un beso ... ah ... siempre me acuerdo de su cumple (9 de octubre).
Mildred

profe_pm dijo...

Hoola Mildred. Que gusto recibir tu comentario. Me has traído a la memoria Le Petit Prince, Le Grand Meaulnes y tantas canciones ... ¡todas tristes! jajaja.
Gracias por tu saludo