jueves, 17 de septiembre de 2020

Recordando La Pérgola de las Flores

Cuando llega septiembre en todas las escuelas y liceos del país, -antes de esta pandemia por cierto, se acostumbra realizar presentaciones artísticas en las que no puede faltar la famosa obra musical "La Pérgola de las Flores", obra escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo. Creo que todos, durante nuestra etapa escolar, hemos tenido la experiencia de haber interpretado algún personaje, no importando si fue vendedor de flores, lustrabotas o estudiante. Recuerdo que siendo un escolar,.... ayer no más, también tuve que interpretar a algun personaje de la obra. Más tarde, sería alguno de mis hijos y probablemente mañana, alguno de mis nietos. La foto que ilustra este post fue tomada por allá por los años 90, junto a la 1era actriz de las obras musicales de nuestro colegio, Ma.Isabel, y en la que yo interpreto a Tomasito cantando su famoso "Campo Lindo", canción que fuera interpretada por Pedro Messone en la adaptación para la televisión en 1975.
Para ampliar ponga el mouse sobre la imagen
Aquí en Videos de Youtube, encontrarán la versión 2018 y más recordada de nuestro colegio. 
Felicitaciones a todos los actores y actrices. 

3 comentarios:

Milly dijo...

Me encanta la Pergola de las flores.
Felicitaciones Tomasito!!!

Anónimo dijo...

Yo fui un lustrabotas. Eramos 5, pero fui el mejor!!
Ja ja ja.

pmartinez51 dijo...

😂 Gracias por sus comentarios.