martes, 12 de diciembre de 2023

Gala Folklórica en Nogales

Que suerte la mía. El fin de semana pasado, me encontraba nuevamente en la V Región, en la Comuna de Nogales y pude asistir la noche del sábado 09 de diciembre a la Gala de la Agrupación Folklórica Entre Cuecas y Tradiciones. Llegué pasadas las 20 hrs y afortunadamente el espectáculo aún no había comenzado y pude ubicarme en un buen lugar para tomar fotos y uno que otro video ya que mi celular tenía poca memoria libre, como casi siempre, por el exceso de fotos y videos que tomo regularmente. Mientras esperaba el inicio pude borrar algunos archivos innecesarios y liberé un poco de memoria adicional. Ya listo, me dediqué a ver el espectáculo, que me gustó mucho. En cada presentación se vio reflejada la preocupación de cada agrupación por la música, el vestuario y la coreografía. A los grupos de baile de niños, adolescentes y adultos se les vio disfrutar su baile y eso se transmite, pues no se puede bailar con cara de enojo o aburrimiento ¿no?. Solo cabe felicitar a quienes organizaron esta gala. Quizás faltó entregar a la entrada un informativo con el orden de los grupos participantes y mejorar un poco la claridad del sonido. Me retiré antes de lo previsto por lo que no vi la parte final pero pude ver los videos y fotos que la Agrupación folklórica publicó en su Facebook.
Para ampliar ponga el mouse sobre la imagen

1 comentario:

pmartinez51 dijo...

No pude tomar videos de todos los bailes, hubo que cortar o borrar algunos por personas que se cruzan o por el perrito que también quiere entrar a bailar.😂