domingo, 10 de diciembre de 2023

Love me, please love me

¿Cuántos años tiene esta canción? Menos que yo, por cierto. Pero como la edad no importa cuando el producto es bueno, ejem, solo les diré que en 1966 fue el éxito del verano en Francia y aunque el título está en inglés, la letra de la canción está en francés y fue muy popular en las clases de idiomas de liceos y colegios de la época (siempre y cuando al profe le gustara enseñar canciones, por supuesto). La canción, tiene una magnífica introducción y orquestación en piano que la hace muy identificable y permanece como uno de los tantos éxitos franceses de una época de oro que iremos recordando en estos posts. Love me please love me del cantante francés Michel Polnareff, en una versión para la TV en Abril 1967. 
Para agrandar, ponga el mouse sobre la imagen 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta canción. No se que dice pero me gusta